DSC_0022di Vanessa Scatti

El primero de octubre tuvo lugar aquí en el Proyecto Social “Soñando por el Cambio” el segundo almuerzo solidario. ¡También esta vez fue un suceso!

La institución organizó nuevamente este evento para recoger recursos para los niños y los adolescentes en estado de riesgo que estudian aquí. Este escuela ofrece en la mañana clases y en la tarde, después del almuerzo, muchos talleres, como por ejemplo costura, mecánica, deportes, pintura y teatro. Hay también asistencia sanitaria y psicológica gratuita.

Para participar los invitados compraron tarjetas del valor de $ 10 y recibieron un almuerzo muy rico, que había como plato fuerte pechuga de pollo en salsa de champiñones o filete de pescado en salsa de camarones, y como entrada un ceviche de pescado mixto y al final un pastel de guineo y cacao. Fueron vendidas próximamente  470 tarjetas y fueron atendidas alrededor de 400 personas. Durante el evento había también músicos que tocando y cantado permitieron a los invitados de bailar y gustar la comida con música alegra y divertida. Todo esto fu posible gracias a los estudiantes y al personal de la misma institución y a todos los voluntarios italianos y locales que ayudaron también en todas las fases organizativas del evento. Queremos también agradecer todos los que han contribuido donando gran parte de la comida para este almuerzo.

DSC_0113

Estos fundos recogidos permitirán al proyecto de continuar a garantir una instrucción, una educación y un apoyo a los estudiantes y sus familias.

¡Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *