IMG_0451

Teatro, cinema, conciertos y espectáculos de bailes tradicionales. En todo Ecuador se celebrò el “Agosto Mes de las Artes” y Casa Bonuchelli apoyó en la realización de muchos eventos culturales que hubieron lugar en la ciudad de Tena y en su alrededor.

A partir por los eventos de teatro que ya hacen parte de la agenda, con las obras “Los cuadernos de la tierra” de la compañía Teatro Ensayo y “Ñucanchik Antisuyu Riman” firmado La Mestiza que se presentaron en el centro urbano de Tena y en la comunidad indígena de Wambula.

«Estamos promocionando estos eventos también en las comunidades indígenas, donde los comuneros y los niños no tienen la oportunidad de aprovechar de espectáculos de teatro ni tampoco de ver películas» declaró Ylenia Torricelli, responsable de la Casa Bonuchelli «En cuanto proyecto social, queremos acercarnos a las comunidades ubicadas en el alrededor de Tena a través del arte».

En ese sentido, conjuntamente con el CineClub Tena, se organizó el Ciclo de Cine Ambiental “Sumak Kawsay”, el segundo ciclo de cine realizado en la ciudad después de “Somos” que hubo lugar el pasado mes de marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *