Celebraciones en Tena para el “Mes de las Artes “

IMG_0451

Teatro, cinema, conciertos y espectáculos de bailes tradicionales. En todo Ecuador se celebrò el “Agosto Mes de las Artes” y Casa Bonuchelli apoyó en la realización de muchos eventos culturales que hubieron lugar en la ciudad de Tena y en su alrededor.

A partir por los eventos de teatro que ya hacen parte de la agenda, con las obras “Los cuadernos de la tierra” de la compañía Teatro Ensayo y “Ñucanchik Antisuyu Riman” firmado La Mestiza que se presentaron en el centro urbano de Tena y en la comunidad indígena de Wambula.

«Estamos promocionando estos eventos también en las comunidades indígenas, donde los comuneros y los niños no tienen la oportunidad de aprovechar de espectáculos de teatro ni tampoco de ver películas» declaró Ylenia Torricelli, responsable de la Casa Bonuchelli «En cuanto proyecto social, queremos acercarnos a las comunidades ubicadas en el alrededor de Tena a través del arte».

En ese sentido, conjuntamente con el CineClub Tena, se organizó el Ciclo de Cine Ambiental “Sumak Kawsay”, el segundo ciclo de cine realizado en la ciudad después de “Somos” que hubo lugar el pasado mes de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s